Bitácora Brigitte Seoane
Mi cargo en este trabajo era el de “responsable de análisis de datos y de redacción del informe“, no obstante todos miembros del grupo formamos parte de las otras partes del trabajo como por ejemplo la elaboración de las encuestas, las lecturas obligatorias, la elaboración de las fichas etc.
Tras haber encuestado a 100 personas mediante un cuestionario de 42 preguntas elaborados por nosotros mismos, se ordenaron y cruzaron las respuestas para tener una visión más amplia y profunda de lo que las personas habían contestado.
Habíamos fijado anteriormente el objetivo general y los objetivos específicos, y con las respuestas de los encuestados realizamos un análisis, usando las 14 preguntas que considerábamos las más importantes del cuestionario en cuanto a nuestro objetivo general.
Tras analizar dichas preguntas, redacté un informe incluyendo los datos y los porcentajes más destacables en cuanto a nuestro objetivo general y los objetivos específicos
Me ha parecido un trabajo muy extenso en el que el grupo como conjunto ha trabajado de una forma muy unida e intensiva, invirtiendo muchas horas de investigación y análisis en los datos. He podido ver como se crea una investigación y he percibido tanto las cosas buenas (desarrollar un cuestionario, tener conclusiones adquiridas mediante un cuestionario creado por nosotros) como las cosas malas (un trabajo a veces agobiante, espeso).
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Lecturas
BLAXTER, L., HUGHES, C y Tight, M. (2008) Como se investiga. Colección Crítica y Fundamentos. Serie Fundamentos de la Educación nº 20; Barcelona; GRAÓ. Fins a la pàgina 208 (20 de novembre).
………
Capítol 3 de BERGANZA, M.R. Y RUIZ J.A. (coordinadors) (2005) Investigar en Comunicación. Guía préctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación. Madrid. McGraw Hill. Document sencer (6 de novembre).
……
LAS PRÁCTICAS SEXUALES DE LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES ESPAÑOLES. El document sencer (dia 30)
………
MANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL PARA PROGRAMAS DE LA SALUD DE LOS ADOLESCENTES. Prefaci (sintetitzat) i pàgines 18 a 48(dia 30)
………
Capítol 3 de BERGANZA, M.R. Y RUIZ J.A. (coordinadors) (2005) Investigar en Comunicación. Guía préctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación. Madrid. McGraw Hill. Document sencer (6 de novembre).
……
LAS PRÁCTICAS SEXUALES DE LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES ESPAÑOLES. El document sencer (dia 30)
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MANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL PARA PROGRAMAS DE LA SALUD DE LOS ADOLESCENTES. Prefaci (sintetitzat) i pàgines 18 a 48(dia 30)
Próximas tareas
Lunes 22 de diciembre
La muestra estará colgada en el campus virtual.
Tendremos el cuestionario rectificado por Olga.
Miércoles 23 de diciembre
Tener el cuestionario definitivo, hay que numerarlos de manera correlativa y repartir 10 cuestionarios a cada miembro del grupo.
Domingo 4 de enero
Enviar todos los cuestionarios hechos a Carlos.
Jueves 8 de enero
Ir a las aulas de PC de la facultad con todos los cuestionarios.
Jueves 15 de enero
Tutoría con Olga.
Jueves 22 de enero
Tutoría con Olga.
Jueves 5 de febrero
Entrega del trabajo.
La muestra estará colgada en el campus virtual.
Tendremos el cuestionario rectificado por Olga.
Miércoles 23 de diciembre
Tener el cuestionario definitivo, hay que numerarlos de manera correlativa y repartir 10 cuestionarios a cada miembro del grupo.
Domingo 4 de enero
Enviar todos los cuestionarios hechos a Carlos.
Jueves 8 de enero
Ir a las aulas de PC de la facultad con todos los cuestionarios.
Jueves 15 de enero
Tutoría con Olga.
Jueves 22 de enero
Tutoría con Olga.
Jueves 5 de febrero
Entrega del trabajo.
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