Buenas equipo!!!
Os dejo aquí los objetivos que hemos definido hasta el momento (tanto el general como el específico). También adjunto las preguntas de investigación. Echadle un vistazo todos para refrescaros la memoria y saber por dónde andamos.
Objetivo General
Conocer de que manera influyen las campañas de prevención del SIDA en las prácticas sexuales de riesgo de los jóvenes.
Objetivo específico 1
Identificar como perciben los jóvenes las campañas de prevención del SIDA
P1: ¿Cuáles son las características de los jóvenes a los que van dirigidas las campañas de prevención del SIDA?
P2: ¿Qué entienden los jóvenes por el SIDA y las ETS?
P3: ¿ Cuales son las características generales de las campañas de prevención del SIDA?
P4: ¿ Qué medios son utilizados para las campañas de prevención del SIDA?
P5: ¿Qué medios son más eficaces para las campañas de prevención del SIDA?
P6: ¿En qué medida funcionan las campañas de prevención del SIDA?
P7: ¿Perciben los jóvenes el SIDA como algo ajeno a su entorno?
Objetivo específico 2: Identificar que conduce a los jóvenes a tener prácticas sexuales de riesgo.
P1: ¿Qué son las prácticas sexuales de riesgo?
P2: ¿Como influye el consumo de drogas en las prácticas sexuales de riesgo?
P3: ¿Cuáles son los motivos principales por los que los jóvenes utilizan profilácticos y /o anticonceptivos?
P4: ¿Tiene el placer prioridad al riesgo en las prácticas sexuales de los jóvenes?
P5: ¿En que medida influye la iglesia en las prácticas sexuales de riesgo?
P6: ¿Influye la cultura y las clases sociales en las prácticas sexuales de riesgo?
Cargando Blog ...


Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MENÚ
usuarios on line
Categories
- Ana G. y Anna V. (15)
- Ana Maria G. (2)
- Brigitte y Gemma (4)
- Carla Garcia (5)
- Carlos Gil (4)
- Daniel Luzcando (18)
- Jerarquía del proyecto (2)
- Jessica G Serna (6)
- Sandro y Francesco (4)
- Vicky Andrés (2)
Lecturas
BLAXTER, L., HUGHES, C y Tight, M. (2008) Como se investiga. Colección Crítica y Fundamentos. Serie Fundamentos de la Educación nº 20; Barcelona; GRAÓ. Fins a la pàgina 208 (20 de novembre).
………
Capítol 3 de BERGANZA, M.R. Y RUIZ J.A. (coordinadors) (2005) Investigar en Comunicación. Guía préctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación. Madrid. McGraw Hill. Document sencer (6 de novembre).
……
LAS PRÁCTICAS SEXUALES DE LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES ESPAÑOLES. El document sencer (dia 30)
………
MANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL PARA PROGRAMAS DE LA SALUD DE LOS ADOLESCENTES. Prefaci (sintetitzat) i pàgines 18 a 48(dia 30)
………
Capítol 3 de BERGANZA, M.R. Y RUIZ J.A. (coordinadors) (2005) Investigar en Comunicación. Guía préctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación. Madrid. McGraw Hill. Document sencer (6 de novembre).
……
LAS PRÁCTICAS SEXUALES DE LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES ESPAÑOLES. El document sencer (dia 30)
………
MANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL PARA PROGRAMAS DE LA SALUD DE LOS ADOLESCENTES. Prefaci (sintetitzat) i pàgines 18 a 48(dia 30)
Próximas tareas
Lunes 22 de diciembre
La muestra estará colgada en el campus virtual.
Tendremos el cuestionario rectificado por Olga.
Miércoles 23 de diciembre
Tener el cuestionario definitivo, hay que numerarlos de manera correlativa y repartir 10 cuestionarios a cada miembro del grupo.
Domingo 4 de enero
Enviar todos los cuestionarios hechos a Carlos.
Jueves 8 de enero
Ir a las aulas de PC de la facultad con todos los cuestionarios.
Jueves 15 de enero
Tutoría con Olga.
Jueves 22 de enero
Tutoría con Olga.
Jueves 5 de febrero
Entrega del trabajo.
La muestra estará colgada en el campus virtual.
Tendremos el cuestionario rectificado por Olga.
Miércoles 23 de diciembre
Tener el cuestionario definitivo, hay que numerarlos de manera correlativa y repartir 10 cuestionarios a cada miembro del grupo.
Domingo 4 de enero
Enviar todos los cuestionarios hechos a Carlos.
Jueves 8 de enero
Ir a las aulas de PC de la facultad con todos los cuestionarios.
Jueves 15 de enero
Tutoría con Olga.
Jueves 22 de enero
Tutoría con Olga.
Jueves 5 de febrero
Entrega del trabajo.
0 comentarios:
Publicar un comentario