En primer lugar, felicito a las chicas de lecturas. por la guía del trabajo de lecturas que se ha hecho. Insisto en dos cosas:
- Cada parte del trabajo no la hagais a última hora, en este caso se ha de leer todo lo que se pide por parte de Anna V. y Ana G. a tiempo y más que todo, la comprensión global de lo que se lee. Las responsables de lecturas me harán un timing de lecturas, mediante el cual puedo vigilar qué y cada cuanto leeis, igualmente que sabré cuando habeis hecho la entrega de las fúturas fichas bibliograficas. Insisto no dejeis las cosas para el última dia, o peor aún las ultimas horas.
- Tenemos que entrar en el blog diariamente para saber que debemos de hacer, ya que por motivos de horarios (trabajo, uni y vida privada), propongo que las publicaciones en blog se hagan a unas horas determinadas de 9 a 12 de la mañana y de 9 a 12 de la noche. En el momento que os sea más conveniente podeis publicar. Leer las instrucciones o nuevas noticias del blog, eso os lo dejo a vuestro propia elección, pero tendrá que ser a diario.
Como dijo Anna V. antes, insisto en que no os quedeis en las lecturas obligatorias y que si podemos seguir avanzando en la lectura del libro de Como se investiga, mejor igaulemente con el documento de Berganza.
Cargando Blog ...


Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MENÚ
usuarios on line
Categories
- Ana G. y Anna V. (15)
- Ana Maria G. (2)
- Brigitte y Gemma (4)
- Carla Garcia (5)
- Carlos Gil (4)
- Daniel Luzcando (18)
- Jerarquía del proyecto (2)
- Jessica G Serna (6)
- Sandro y Francesco (4)
- Vicky Andrés (2)
Lecturas
BLAXTER, L., HUGHES, C y Tight, M. (2008) Como se investiga. Colección Crítica y Fundamentos. Serie Fundamentos de la Educación nº 20; Barcelona; GRAÓ. Fins a la pàgina 208 (20 de novembre).
………
Capítol 3 de BERGANZA, M.R. Y RUIZ J.A. (coordinadors) (2005) Investigar en Comunicación. Guía préctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación. Madrid. McGraw Hill. Document sencer (6 de novembre).
……
LAS PRÁCTICAS SEXUALES DE LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES ESPAÑOLES. El document sencer (dia 30)
………
MANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL PARA PROGRAMAS DE LA SALUD DE LOS ADOLESCENTES. Prefaci (sintetitzat) i pàgines 18 a 48(dia 30)
………
Capítol 3 de BERGANZA, M.R. Y RUIZ J.A. (coordinadors) (2005) Investigar en Comunicación. Guía préctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación. Madrid. McGraw Hill. Document sencer (6 de novembre).
……
LAS PRÁCTICAS SEXUALES DE LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES ESPAÑOLES. El document sencer (dia 30)
………
MANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL PARA PROGRAMAS DE LA SALUD DE LOS ADOLESCENTES. Prefaci (sintetitzat) i pàgines 18 a 48(dia 30)
Próximas tareas
Lunes 22 de diciembre
La muestra estará colgada en el campus virtual.
Tendremos el cuestionario rectificado por Olga.
Miércoles 23 de diciembre
Tener el cuestionario definitivo, hay que numerarlos de manera correlativa y repartir 10 cuestionarios a cada miembro del grupo.
Domingo 4 de enero
Enviar todos los cuestionarios hechos a Carlos.
Jueves 8 de enero
Ir a las aulas de PC de la facultad con todos los cuestionarios.
Jueves 15 de enero
Tutoría con Olga.
Jueves 22 de enero
Tutoría con Olga.
Jueves 5 de febrero
Entrega del trabajo.
La muestra estará colgada en el campus virtual.
Tendremos el cuestionario rectificado por Olga.
Miércoles 23 de diciembre
Tener el cuestionario definitivo, hay que numerarlos de manera correlativa y repartir 10 cuestionarios a cada miembro del grupo.
Domingo 4 de enero
Enviar todos los cuestionarios hechos a Carlos.
Jueves 8 de enero
Ir a las aulas de PC de la facultad con todos los cuestionarios.
Jueves 15 de enero
Tutoría con Olga.
Jueves 22 de enero
Tutoría con Olga.
Jueves 5 de febrero
Entrega del trabajo.
2 comentarios:
Hola! era sólo para ver como funciona todo esto...y nada, voy a seguir con las lecturas que Anna nos ha indicado. Ciao!
Oh, que bé Gemma! Algú ha donat senyals de vida... de cara als propers missatges prometem millorar la comunicació.
Publicar un comentario